alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Polos para mujer

 
[16]

Polos para mujer: presume de estilo en la pista

Los polos para mujer de adidas combinan estilo y confort a partes iguales. Si practicas golf o tenis o, simplemente, te gusta cómo sientan estas prendas, estás en el lugar indicado. Estas piezas de ropa están elaboradas con algodón o poliéster reciclado, dos tejidos que brindan un tacto suave y una óptima ventilación. En esta colección encontrarás polos de mujer con tejido transpirable AEROREADY, por lo que el sudor será un obstáculo menos en la pista. Sostén la raqueta sin miedo y prepárate para anotarte un tanto mientras transmites elegancia. De ello se encargan los diferentes diseños. Las variantes del clásico cuello de polo harán que te fijes siempre en los detalles. Este puede ser con botones, con abertura frontal en forma de pico o también alzado. Incluso hay modelos con cuello de cremallera que te permiten decidir qué abertura precisas en cada momento.

La versatilidad de los polos de mujer

Pocas prendas hay tan versátiles como los polos femeninos. Son un acierto dentro y fuera del ámbito deportivo, ya que se adaptan a tu silueta en el campo de golf, por ejemplo, pero también puedes lucirlos cuando salgas de paseo. Combinan a la perfección tanto con una falda de tejido ligero como con un chándal holgado. Si por algo les gustan a todas los polos es por su estética sobria y nada recargada, de ahí que encajen en cualquier conjunto. Además, también están disponibles en manga larga, para que no pases frío si se te alarga el juego. En cuanto a los colores, el azul marino, el negro y el blanco son siempre las opciones que nunca fallan, aunque ganan terreno otros colores más desenfadados, como el frambuesa o el verde ácido, que te ayudarán a agregar un toque más alegre al partido.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas tallCamiseta adidas trefoilCamisetas runningCamiseta hockey