adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa deportiva para mujer

 
[221]
1 / 5
Página:de 5

Ríndete a los tejidos adidas: ropa deportiva para mujer

Prepárate como es debido para hacer tuyo el gimnasio o conquista la pista de atletismo mientras presumes de estilo y gusto por el deporte. La ropa deportiva para mujer de adidas es la equipación perfecta para los días de entrenamiento gracias a su calidad, comodidad e increíbles prestaciones, que te permitirán optimizar tu rendimiento durante las sesiones de ejercicio, para que tú solo tengas que concentrarte en batir récords. Desde pantalones cortos y chándales, pasando por calzado deportivo, mallas, calcetines y hasta gorras, en adidas encontrarás la mejor selección de ropa deportiva para mujer. ¿Estás lista para el desafío?

Lo último en tecnología al servicio de tu ropa deportiva

En adidas amamos el deporte, y sabemos que el esfuerzo es clave para conseguir la victoria en cualquier disciplina. Por eso, los artículos de nuestra gama de ropa deportiva para mujer, además de estar fabricados con tejidos cómodos y ligeros, están equipados con lo último en técnicas deportivas. Por ejemplo, nuestras mallas de entrenamiento están provistas de la tecnología Alphaskin, que se adaptan a tu cuerpo a la perfección y responden a tus movimientos de forma eficiente e inmediata, aumentando exponencialmente tu flexibilidad y comodidad durante el ejercicio. También contamos con la tecnología Tailored Fibre Placement presente en nuestras zapatillas de running, que mejora la sujeción y el agarre de la prenda permitiéndote pisar con seguridad, incluso sobre los terrenos más complicados.

Un diseño versátil y atractivo

El amor por el deporte y el gusto estético no tienen por qué reñir y eso lo sabemos bien en adidas. La variedad de diseños de los artículos que componen nuestra colección de ropa deportiva para mujer los hace perfectos para cualquier ocasión, ya que aúnan estilos clásicos y sobrios con otros más desenfadados, coloridos y modernos, ideales para añadir unas gotitas de deporte a tus paseos por la ciudad.