alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Joggers para hombre

 
[53]
1 / 2
Página:de 2

Derrocha estilo y originalidad con las joggers para hombre de adidas

Las prendas joggers para hombre de adidas han llegado para quedarse y hacerte sentir como un verdadero icono de la moda. Escoge entre cientos modelos y disfruta cuando salgas a correr como nunca lo habías hecho. Y si quieres agregarle un aspecto más dinámico a tu aspecto cada día, estas prendas resultan perfectas por su versatilidad al ser fáciles de combinar y utilizar en distintas ocasiones. Además, serán un gran aliado para tus largas jornadas laborales y también para cuando busques una imagen desenfadada para salir con los amigos.

Listo para cualquier aventura con las joggers para hombre de adidas

Dales un giro a los entrenamientos con las joggers para hombre de adidas, que cuentan con los mejores sistemas para que superes tus límites. Puedes escoger la que mejor se adapte a tus actividades. Por ejemplo, si eres de los que les gusta salir a correr durante la noche, tienes a tu disposición las joggers que incluyen detalles reflectantes para una mayor visibilidad y protección. Cualquiera que elijas te asegura la máxima frescura y suavidad con los tejidos AEROREADY, que favorecen la ventilación manteniendo tu piel seca, incluso en altas temperaturas.

Las prendas para los corredores que no pueden faltar en tu armario

Se dice que sobre gustos no hay nada escrito, y por eso en adidas hemos dejado fluir nuestra creatividad diseñando una amplia gama de ropa para los corredores. Si buscas algo fácil de usar cada día, nuestro catálogo incluye modelos clásicos de colores neutros y con las 3‑Stripes de adidas. Si prefieres algo más atrevido y que llame la atención, puedes escoger alguna referencia con estampados, con algún detalle metalizado o multicolores. Te aseguramos que con cualquiera de ellas te sentirás cómodo y seguro y, además, podrás sacarles el mejor rendimiento, ya que estas prendas están confeccionadas con materiales elásticos que se ajustan a la forma del cuerpo. Por otra parte, queremos contribuir a un mundo mejor, por lo que nuestros tejidos están creados a base de cultivos orgánicos y residuos reciclados de los océanos.