alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones joggers

 
[112]
1 / 3
Página:de 3

Dale un giro a tu rutina con los pantalones joggers de adidas

Lo que buscas en tu equipo de entrenamiento lo consigues en adidas. Encuentra los pantalones joggers más cómodos, versátiles y ligeros para todas las actividades. Arma tu look completo y descubre infinitas combinaciones con camisetas, chaquetas, mochilas, gorros y mucho más. Todos los modelos están elaborados con materiales de primera calidad para asegurar el máximo confort y la mayor duración. Lo que necesitas lo encuentras en adidas: diseños clásicos y modernos para hombres, mujeres y niños.

El pantalón jogger que no puede faltar en tu armario

¿Quién dijo que lo funcional va en contra del estilo? En adidas tenemos claro que para estar a la moda no hay por qué renunciar a la comodidad. No importa si escoges pantalones joggers monocromáticos y amplios o más ceñidos y con estampados, todos te aseguran la máxima sujeción y ajuste con los tejidos Alphaskin, que se adaptan a tu silueta y te permiten moverte con total libertad. Además, para los más pequeños de la casa, hemos diseñado una amplia gama de conjuntos que cuentan con tejidos especiales para cuidar su piel y que, además, llevan los estampados de sus dibujos animados preferidos. Todo esto sin olvidarnos de que estamos comprometidos con un mundo más sostenible, por lo que muchas de nuestras prendas están confeccionadas a partir de residuos reciclados del mar o de cultivos de algodón orgánico. Así, con adidas, puedes estar a la moda mientras pones tu granito de arena por un futuro mejor.

Supera cualquier reto con los pantalones joggers de adidas

Cuando estés rindiendo al máximo en la intensa jornada laboral o en el gimnasio, agradecerás que nuestros pantalones joggers incorporen la tecnología AEROREADY. Esta mejora hace que la propia prenda expulse el sudor y mantenga tu piel seca. Se replica en nuestras camisetas, sujetadores, pantalones y zapatillas; por eso, con un conjunto de adidas, no hay barrera que no puedas superar. Encuentra el pantalón jogger perfecto para cada disciplina y disfruta mientras consigues tus metas deportivas sin perder el estilo.