alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones de chándal

 
[96]
1 / 2
Página:de 2

Empieza tu rutina con comodidad en unos pantalones de chándal de entrenamiento

Los pantalones de chándal de entrenamiento son ideales para distintos tipos de ejercicios e, incluso, para vestirte cada día de manera informal. La mayoría cuenta con una cintura elástica con cordón para asegurar que quede ajustado al cuerpo. Algunos de los modelos para mujeres presentan un corte más elevado hacia las caderas. Estos pantalones están confeccionados con materiales suaves y abrigados para que los puedas usar en invierno. Además, en el proceso de fabricación, se han usado materiales reciclados provenientes de las iniciativas sostenibles de adidas para cuidar la naturaleza y reducir las emisiones de carbono. Dependiendo del modelo, tendrás puños de canalé o más holgados. Hay muchos modelos de pantalones para mujeres, hombres y niños.

Alcanza tus metas con los pantalones de chándal adidas

La comodidad es la característica principal de los pantalones de chándal adidas, por ello se han utilizado materiales suaves en su fabricación. Asimismo, cuentan con la elasticidad suficiente como para que puedas practicar yoga y cumplir con las rutinas en el gimnasio sin problemas. También los puedes usar con pantalones cortos por debajo para ir de tu casa al gimnasio en invierno. Por otra parte, se incluyen bolsillos laterales o traseros, según el modelo, que permiten llevar objetos como el móvil o las llaves con tranquilidad. En algunos casos, el bolsillo va escondido para mayor seguridad. También encontrarás modelos de distintos largos: pierna completa, 3/4 o media pierna.

Presume del estilo adidas con tus pantalones de chándal de entrenamiento

Los pantalones de chándal adidas te ayudan a ofrecer una imagen relajada, pero no por eso dejan de tener estilo. Escoge modelos con las 3-Stripes en los laterales o con el logo de la marca en las rodillas o, si prefieres algo más sobrio, también podrás encontrarlo en nuestra tienda virtual. Además, se ven bien con otras piezas de la marca, como cortavientos y chaquetas de chándal combinadas con camisetas de algodón de corte clásico. Por último, el toque final podría proporcionárselo un par de zapatillas adidas de las colecciones retro, o bien de las más modernas, sin desentonar en ningún caso.