alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones cortos deportivos para hombre

 
[131]
1 / 3
Página:de 3

Rompe tus marcas con los pantalones cortos deportivos para hombre

Para entrenar necesitas un equipamiento adecuado que te permita moverte con libertad sin sacrificar la comodidad. Los pantalones cortos deportivos para hombre de adidas están fabricados con materiales flexibles de alta calidad para que puedas usarlos tanto en el gimnasio como en la calle. En caso de que salgas a correr al aire libre, estos shorts son ideales para los días de más calor gracias a sus tejidos transpirables, que favorecen la ventilación al tiempo que dispersan el sudor y la humedad. Algunos modelos incluyen unas mallas cortas integradas para un ajuste más preciso sin perder frescura. Otros cuentan con bolsillos con cremallera diseñados para guardar objetos pequeños, como el móvil y las llaves.

Entrenamientos más intensos con los pantalones cortos de fitness para hombre

Con los pantalones cortos deportivos para hombre de adidas podrás realizar distintos tipos de entrenamiento, ya sea correr, burpees o sentadillas con total libertad de movimientos. Además, están disponibles en distintos cortes para que escojas el largo que mejor se adapte al tipo de ejercicio que realices y tu estilo particular. Además, algunos de nuestros shorts de training diseñados para correr incluyen detalles reflectantes para que seas más visible en la carretera. Incluso los hay fabricados con materiales reciclados como parte de la línea de moda sostenible de adidas. También incluyen refuerzos en la entrepierna que te brindan un mejor soporte al correr.

Ejercicios y estilo con los pantalones cortos deportivos para hombre de adidas

Además de los pantalones cortos deportivos para hombre, adidas también cuenta con otras prendas para completar tu equipamiento para entrenar. Por ejemplo, zapatillas que cuentan con una suela diseñada para absorber los impactos mientras corres o con paneles de malla para mejorar la circulación de aire. Por su parte, las camisetas incluyen tejido transpirable para evitar la acumulación de sudor durante el ejercicio. Asimismo, puedes encontrar accesorios, como mochilas para el gym con materiales resistentes y una distribución espaciosa para llevar tu equipamiento. Para correr al aire libre te recomendamos gorras y gafas de sol para protegerte de los rayos UV.