alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones cortos de tallas grandes

 
[5]

Pantalones cortos de tallas grandes, para entrenar sin obstáculos

Cuando el mercurio se dispara y el calor aprieta, los shorts de tallas grandes de adidas se convierten en el acompañante ideal del deportista. Estas prendas permiten que el confort se multiplique, de ahí que las sesiones de entrenamiento sean más fructíferas. Están disponibles en diferentes longitudes (clásica, media pierna o a la rodilla) para que escojas el modelo que mejor encaja contigo. Para que tu piel respire y expulse el sudor fruto de un intenso entrenamiento, los pantalones cortos de tallas grandes están fabricados con tejidos transpirables. La tecnología AEROREADY de adidas mantiene la piel seca durante los ejercicios.

Shorts curvy para tus sesiones de gym

La tecnología AEROREADY se combina con materiales respetuosos, no solo con tu cuerpo sino también con el medio ambiente. El poliéster reciclado es uno de los tejidos estrella de los pantalones cortos de tallas grandes de adidas. Ahorra recursos y también emisiones. Lo mismo ocurre con el algodón orgánico, material que agrega un extra de confort a estas prendas, que aterriza de la colaboración de adidas con la organización Better Cotton Initiative. El resultado son bermudas de shorts deportivos que acompañan cada uno de tus movimientos sin interrumpirlos. Examina detalles como las costuras laterales abiertas o la cintura elástica con cordón ajustable que te ayudarán a ir más allá.

Diseños para ganar

Muy populares son los diseños de mallas cortas elásticas y de talle alto. Estos pantalones cortos de tallas grandes envuelven tu figura y la estilizan, al tiempo que proporcionan la máxima sujeción para que no tengas que preocuparte de nada más. En cuanto a los colores, puedes optar por el clásico negro, gris o azul marino. Las bermudas de tallas grandes se completan con el logotipo de adidas o con las icónicas 3-Stripes en un lateral.