adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones cortos para correr de mujer

 
[27]

Pantalones cortos de running para mujer

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. ¿Cómo lidiar con los bajones de motivación? En el running, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. No importa si hoy tienes previsto hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás lista para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías de última generación para que siempre estés cómoda. Los pantalones cortos para mujer de running de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Tú pones las reglas: pantalones cortos de running de adidas para mujer

Con nuestros artículos deportivos estarás lista para darlo todo en una competición de running o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: pantalones de adidas. Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Con nuestras colecciones serás el protagonista

En las colecciones de pantalones de marcas como Performance, TERREX y adidas by Stella McCartney encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que contagian a su entorno de energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé valiente y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres el centro de atención!

Con tecnologías como TECHFIT estarás preparada para cualquier reto. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: AEROREADY, CLIMASTORM o CLIMACOOL. Encontrarás pantalones en las colecciones DESIGNED4TRAINING, Response y Clima. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Nuestros pantalones están disponibles en burgundy, naranja, negro y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias de la vida cotidiana y del deporte.

Los pantalones cortos de running de adidas para mujer serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.

Descubrir más: zapatillas running