alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones cortos de mujer

 
[105]

Los pantalones cortos de mujer de adidas son la opción perfecta para todos los días. Su tejido transpirable, las tecnologías innovadoras y los diseños especiales harán que disfrutes de una comodidad inigualable tanto por la calle como en el gimnasio.

1 / 3
Página:de 3

Pantalones cortos de mujer, prendas transpirables con tecnología innovadora

Cuando hace buen tiempo o es momento de entrenar en espacios cerrados, los pantalones cortos son los mejores aliados para una mujer. Son cómodos, adaptables, ligeros y en adidas contamos con una amplia gama de modelos que se pueden adaptar a diferentes deportes y gustos. Los shorts pueden ser muy cortos y amplios, pueden llegar hasta la rodilla, ser estilo pirata y de mallas ajustables… Se adaptan a tenistas, runners, ciclistas, jugadoras de baloncesto, practicantes de fútbol y a toda aquella que le guste sentirse cómoda y lucir con estilo su personalidad. Si lo que planeas es quedarte en casa y tener total libertad de movimiento, ¡esta prenda también es para ti!

Colores, materiales y estilos diversos en los pantalones cortos adidas de mujer

Estas prendas están disponibles en una gran variedad de tonos, tallas y estilos. Es siempre recomendable que, cuando compres pantalones cortos de mujer o cualquier otro equipamiento deportivo, tengas en cuenta la calidad del diseño. Haciendo deporte, tu ropa corre el riesgo de sufrir tirones y rasgaduras. En adidas tenemos muy presente la necesidad de crear prendas duraderas, con cosidos fuertes y buenos acabados. Por eso, en nuestro catálogo puedes encontrar modelos que piensan en todo, como pantalones cortos con protección solar FPS 50+, para evitar que los rayos UVA quemen tu piel cuando practiques deporte al aire libre. 

Tu cuerpo merece una segunda piel

Para sentirte cómoda con tu ropa necesitas que se ajuste perfectamente a la forma de tu cuerpo. Los pantalones cortos de mujer de adidas pueden ser apretados o flojos, incluir un cordón en la cintura y ser largos o muy cortos. Y tienen gran variedad de tallas. No te olvides de combinarlos con alguno de los zapatos de verano de mujer que puedes encontrar en esta colección.