Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
Pedidos sin gastos de envío y plazos de devolución de 100 días

Pantalones cortos para mujer

(149 Productos)

Los pantalones cortos de mujer de adidas son la opción perfecta para todos los días. Su tejido transpirable, las tecnologías innovadoras y los diseños especiales harán que disfrutes de una comodidad inigualable tanto por la calle como en el gimnasio.

Rango de tallas
Precio
€ 17 - € 100
1 / 4
Página:de 4

Pantalones cortos para mujer

Dale la bienvenida al buen tiempo, equípate como la atleta que eres y disponte a darlo todo en la pista con los pantalones cortos para mujer de adidas. Entrena a tope o disfruta de un buen paseo primaveral sin tener que preocuparte del exceso de calor gracias a su fantástico diseño y a las estupendas tecnologías que integran estas prendas, que contribuirán a potenciar tu rendimiento y te ayudarán a optimizar tu esfuerzo.

Para toda clase de deportes

La enorme variedad de artículos de la que dispone nuestra sección de pantalones cortos para mujer, así como su versatilidad, los convierten en la opción más adecuada para la práctica de cualquier deporte y, a su vez, en un tipo de prenda que no puede faltar en el armario de toda buena deportista. Si lo tuyo son las carreras por la ciudad o por el campo, seguramente se te irán los ojos hacia nuestros pantalones y mallas cortas, cuya confección en tejidos suaves y elásticos los hace perfectos para acompañarte en tus galopadas diarias. Además, al estar equipados con tecnologías deportivas tan novedosas como Climacool o Formotion, favorecen que mantengas una ventilación adecuada y conserves una libertad de movimientos total durante el ejercicio. Y si te gusta coger la bici los fines de semana y pedalear hacia la aventura, nuestra sección de pantalones cortos para mujer incluye mallas cortas de ciclismo que serán tus compañeras ideales durante tus escapadas gracias a su diseño y elasticidad, que les permite adaptarse al cuerpo de forma perfecta.

Elegancia al estilo deportivo

Los artículos de nuestra sección de pantalones cortos de mujer presentan un diseño fresco y deportivo a la par que elegante que amplía su funcionalidad y multiplica sus posibilidades, lo que los hace aptos para cualquier tipo de situación, incluso si no tiene nada que ver con el deporte.