alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones cortos para hombre

 
[442]
1 / 10
Página:de 10

Pantalones cortos para hombre: conjuga deporte y estilo

Si tienes un estilo de vida donde el deporte es imprescindible, seguro que sabrás lo importante que es vestir con ropa cómoda que te permita moverte con libertad y no te produzca ninguna incomodidad. Cuando esta aparece, rendir al máximo resulta difícil, ya que distrae a la mente y no nos permite estar concentrados. Los pantalones cortos para hombre de adidas están confeccionados con tejidos como la felpa de algodón, que tiene un tacto suave y resulta increíblemente cómodo. En ocasiones, se combina con el poliéster reciclado, para obtener prendas más ligeras y ecológicas. Los pantalones cortos adidas también incorporan tecnologías que combaten el mal olor y hacen el tejido más transpirable.

Elige tus pantalones cortos de hombre adidas

En adidas tenemos cientos de pantalones cortos para hombre, con estilos y diseños totalmente dispares, desde los clásicos pantalones de corte clásico hasta los pantalones para ciclistas. Podrás elegir el que te resulte más cómodo: ¿prefieres que el ajuste de la cintura sea de goma elástica o que funcione con cordón? adidas piensa en todo y sabe que no te gusta salir de casa sin tus pertenencias. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás modelos con bolsillos laterales, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Si montar en bicicleta es tu pasión, entonces puedes optar por una de las mallas de compresión que, además de protegerte de la radiación solar, son transpirables y se adaptan a tus movimientos, reduciendo la vibración muscular. Si lo tuyo es el golf, entonces te encantarán los pantalones cortos chinos, que te darán un estilo cómodo e informal a la par que elegante. En adidas encontrarás los shorts que andabas buscando: para jugar fútbol o tenis, correr, ir al gym o, simplemente, dar una vuelta por la ciudad. Nosotros proponemos, tú eliges.