alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Joggers y pantalones de chándal para hombre

 
[120]
1 / 3
Página:de 3

Joggers y pantalones de chándal para hombre, primero el confort

No importa a qué disciplina te dedicas, en adidas tenemos el pantalón adecuado para ti. Los pantalones para hombre aseguran mayor rendimiento unido a una comodidad suprema, en una colección auténtica, pero a la vanguardia. Respaldados con las mejores tecnologías y tejidos de calidad, los pantalones de chándal para hombre adidas se convierten en el imprescindible de todo deportista. Desde la generosa suavidad del algodón hasta el ligero diseño en poliéster, son el elemento que necesitas para un rendimiento impecable.

Un jogger de hombre para ti, practiques el deporte que practiques

Con un diseño inspirado en los años 90 que nunca pasa de moda, la precisión en su confección hace que cada modelo sea único en su deporte. La colección de pantalones para fútbol, por ejemplo, incorpora paneles elásticos en las pantorrillas que se ajustan al cuerpo y evitan que las perneras del chándal entorpezcan tu juego. En el tenis, la tecnología AEROREADY de los pantalones permite que te olvides del calor y te concentres en el set. Su adherencia en el running hace de esta prenda una pieza aerodinámica y esencial en cada carrera. O perfecciona tu técnica de kickboxing con nuestros pantalones especialmente diseñados para esta disciplina. Sin duda, esta prenda es imprescindible en todos los vestuarios. 

La calidad no pasa de moda

Porque lo fundamental eres tú, vence en el campo y en el entrenamiento. Con los pantalones de chándal para hombre adidas todo es parte del juego. Los amplios bolsillos laterales o los puños con cremallera que permiten ponerte y quitarte el pantalón sin necesidad de descalzarte hacen que solo debas preocuparte de lo esencial. Todo atleta agradece la calidad, pero también la cantidad. Esta línea cuenta con colores, modelos, formas y texturas diferentes para todos y cada uno de nuestros deportistas. Métete en el juego, encuentra tu par. Nuestra colección es siempre tendencia, porque la calidad y lo clásico no pasan de moda.