adidas
Envío gratuito sin gasto mínimo
Ampliación de devoluciones por Navidad
Compra más de 7000 productos

Pantalones • Training

(53 productos)
  • Precio (de menor a mayor)
  • Las novedades primero
  • Los más vendidos
  • Precio (de mayor a menor)
  • Los más votados
1 / 3
Página:de 3

Pantalones de deporte

Los mejores pantalones para entrenar son aquellos de los que no te acuerdas mientras entrenas. Aquellos que no te alejan de tus objetivos. Que no se rasgan, que no transparentan, que no aprietan, que no se bajan ni nada por el estilo. Quieres entrenar de la forma más natural, cómoda y segura. Y eso es exactamente lo que nuestra colección de pantalones de training para hombre, mujer y niño te ofrece.

Elegir el pantalón de training perfecto

Tu prioridad es la comodidad. Si vas a darlo todo, no quieres que unos pantalones incómodos te distraigan. Elegir una prenda que te ofreza libertad de movimiento es clave. Esto no quiere decir que tengas que elegir los pantalones más holgados. La nueva colección de pantalones de training de adidas ofrece una gran variedad de estilos y colores, y combina diseños funcionales con materiales duraderos y resistentes. Elige entre pantalones de punto, pantalones de chándal y pantalones para entrenar al aire libre.

Pantalones de training para hombre

Diseñados pensando exclusivamente en el hombre, estos pantalones proporcionan un gran refuerzo y mucho espacio para que te muevas con libertad. No importa el estilo que elijas, no olvides que no quieres que el pantalón llegue por debajo de los tobillos para evitar tropezones y para que no se enganchen en las máquinas. La cintura también se tiene que ajustar y ser cómoda: no demasiado apretada ni demasiado ancha. Encuentra el ajuste perfecto para ti en nuestra nueva colección de pantalones de training para hombre

Pantalones de training para mujer

El entrenamiento perfecto comienza con el pantalón adecuado. Con estilo, funcionales y diseñados para que te concentres en lo que importa. Di adiós a las preocupaciones porque se transparente algo cuando te agachas o haces una sentadilla. Esta colección te cubre las espaldas para que puedas entrenar a gusto. Consigue el pantalón perfecto para ti. Elige un pantalón que no sea demasiado largo para no tropezarte ni engancharte con ninguna máquina. La cintura debe ser cómoda, de modo que no sea demasiado estrecha, pero que tampoco se baje cuando estés entrenando. Encuentra el ajuste perfecto para ti en nuestra nueva colección de pantalones de training para mujer

Pantalones de training para niño

La clave del éxito es la resistencia y la durabilidad. Nuestra colección de pantalones de training para chico y chica es funcional y llena de estilo, perfecta para cada día. Da igual lo que el recreo les depare o dónde les lleve su próxima aventura, nuestra colección de pantalones de training para niñosuperará la prueba del tiempo.