alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones de tallas grandes

 
[19]

Encuentra comodidad y estilo en tus pantalones de tallas grandes

Si buscas una prenda ideal para tus sesiones de gym o simplemente para sentirte cómodo en tu día a día, ficha los pantalones en tallas grandes de adidas. Estos se adaptan a tu figura como anillo al dedo, brindándote el óptimo confort. De ello se encargan materiales como el poliéster reciclado, respetuoso con el medio ambiente, o la felpa, de tacto muy suave. No importa lo duro que entrenes porque muchos de estos modelos son transpirables, lo que significa que tu piel se mantendrá seca desde el principio hasta el final del entrenamiento.

Los pantalones plus size que te convencerán

Disponibles en diferentes diseños y colores, los pantalones en tallas grandes de adidas están pensados para adaptarse a las necesidades y gustos más específicos. Los modelos en negro o gris, por ejemplo, nunca fallan. Las tonalidades más llamativas, como el amarillo o malva, son perfectas para quienes no se conforman. En adidas, cada detalle cuenta: por eso, sabe lo importante que es el ajuste de los pantalones de chándal en tallas grandes. Decide si prefieres un corte holgado o más ceñido a tu cuerpo. En cuanto a la cintura, hay modelos de talle alto o clásico, de cierre elástico o con cordón. Elijas cual elijas, se encargarán de acompañarte en todos tus movimientos asegurándote la máxima sujeción.

Un plus de comodidad

Hay pantalones en tallas grandes de adidas para todos, diferentes pero iguales. Todos tienen en común la comodidad que aportan. Uno de los modelos más buscados es aquel con puños de canalé, que agrega mayor ligereza a cada movimiento. No importa a qué nivel de exigencia estés sometido, es un elemento que agrada a cualquier deportista. Y, por supuesto, no puede faltar el logotipo de adidas, sea en la pernera o en cualquier otro rincón, es un detalle que nunca está de más.