alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones trail de running

 
[1]

Pantalones trail de running

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Los apasionados por el trail running queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu rendimiento. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos del estilo urbano: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestros pantalones de trail running son geniales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: pantalones de trail running de adidas

Para los senderistas que quieren salir de la ciudad en su tiempo libre y buscan aventuras en la naturaleza: pantalones de adidas.

Los pantalones de trail running de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.