alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones reflectantes

 
[1]

Pantalones reflectantes: para que brilles en la oscuridad

Cualquier deportista conoce los riesgos que entraña entrenar sin la equipación apropiada. En caso de que tus rutinas se desarrollen al aire libre, en sitios con poca luz o por la noche, contar con unos pantalones reflectantes resulta crucial para tu seguridad. Al llevar estos detalles en tus prendas, serás mucho más visible y podrás evitarte un posible accidente. Por eso, en adidas hemos preparado una selección de pantalones reflectantes, para que elijas los que combinen mejor con tu práctica deportiva.

Los pantalones reflectantes más buscados por los runners

Uno de los deportes en los que llevar motivos reflectantes debería ser casi obligatorio es el running. Son muchos los corredores que se aventuran a entrenar por carreteras con poca visibilidad o que se les hace de noche antes de acabar. En nuestra colección puedes escoger unos pantalones reflectantes con tejido de punto ligero AEROREADY, para que tu piel transpire mientras corres. O a lo mejor prefieres elegir unos de corte ajustado que se estrechen a la altura del tobillo, con tejido elástico que se ajuste a tus movimientos y rodillas con diseño anatómico. Pero en ningún caso olvidamos los importantísimos detalles reflectantes, ni tampoco los bolsillos frontales, con uno de ellos impermeable, para mantener seco tu dispositivo electrónico.

No pierdas de vista tu sendero

¿Te apasionan las caminatas por la montaña y al aire libre? Entonces tienes que hacerte con un pantalón reflectante de senderismo. El tejido técnico de estas prendas, con tecnología Durable Water Repellency (DWR), repele la humedad y la lluvia, además de facilitar el secado. Algunos modelos incorporan un toque elástico, para que puedas caminar libremente. Si te decantas por unos que lleven puños con cremallera, podrás ponértelos y quitártelos más fácilmente sin descalzarte. Los bolsillos laterales, el corte clásico y los detalles reflectantes terminarán de convencerte. Algunos cuentan con protección contra los rayos UV para que estés cubierto en todos los frentes.