alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones · Originals

 
[13]

Pantalones Originals: la calidad de materiales que te ofrece adidas

A la hora de fabricar sus pantalones Originals, adidas siempre ha apostado por las tecnologías de última generación combinadas con materiales convenientes que ayuden a la piel a transpirar para mantener a los deportistas siempre cómodos. La marca combina poliéster y algodón, forro de malla, poliéster reciclado o elastano, entre otros. Tienes una gran variedad de opciones entre las que escoger para hacerte con tus pantalones preferidos. Asimismo, es común que los pantalones Originals de adidas tengan una cintura elástica con cordón para adaptarse a tu silueta. Además, la parte baja de estas prendas puede tener el puño ajustado al tobillo o la pernera floja. 

Un básico que no puede faltar en ningún armario: pantalones de adidas Originals

Entre las prendas básicas que nunca pueden faltar en un hogar están los pantalones de adidas Originals. Son cómodos, modernos, se adaptan a todos y sirven tanto para practicar tu deporte preferido, como para salir a pasar una tarde en buena compañía. La colección que adidas Originals tiene de pantalones es muy variada. Hay pantalones para hombre y para mujer en multitud de tallas. No lo dudes y busca el modelo que más se adapte a tus gustos: escoge tu color o estampado preferido. adidas ha apostado por pantalones deportivos de estilo urbano desde hace décadas y ha sido todo un acierto: los pantalones Originals de adidas pueden servir para ir al gimnasio, jugar al fútbol, al baloncesto, al golf, al voleibol y a otros deportes de pelota. También son útiles para ir a patinar, practicar jogging, hacer yoga o simplemente para hacer tus rutinas del día a día luciendo bien y manteniendo tu comodidad.

Cuida tus pantalones Originals para que siempre parezcan nuevos

Cuando compras calidad, ya te estás asegurando de que tus prendas van a durar muchos años. Pero siempre debes tener en cuenta la necesidad de cuidar tu ropa. Los pantalones Originals de adidas deben lavarse con agua tibia o fría en la lavadora, siempre con prendas de tonos similares y, sobre todo, si tu pantalón es claro, no lo metas en la lavadora con ropa negra o azul marino. Evita la lejía, el suavizante y la secadora. Ya verás cómo pasará el tiempo y tus pantalones parecerán recién salidos de la tienda.