adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones para mujer

 
[199]

Para vestir durante un día en la oficina, para ir al gimnasio a entrenar o para pasar una tarde cómoda en casa, la amplia colección de pantalones para mujer de adidas cuenta con el pantalón perfecto para cada ocasión.

1 / 5
Página:de 5

Pantalones de mujer

Contágiate del espíritu adidas e insúflale a tu estética diaria un soplo de estilo deportivo con los artículos de nuestro catálogo de pantalones de mujer. Pensados para ayudarte a dar el máximo durante tus entrenamientos y sesiones de ejercicio, los pantalones de mujer de adidas son una prenda capaz de aunar comodidad y elegancia en un solo artículo gracias a su diseño elegante y a la variedad de estilos de los que disponemos. Si te apetece estar cómoda sin perder tu toque distinguido, nuestra sección de pantalones de mujer es el sitio indicado para ti.

Entre lo clásico y lo actual

Nuestro catálogo de pantalones de mujer presenta una mezcla de diseños que oscila entre lo clásico y lo más actual, combinando estilos y colores atrevidos y desenfadados con modelos más sobrios, inspirados en exitosas creaciones de adidas de la década de los noventa que, sin embargo, han sabido renovarse y adaptarse perfectamente a las nuevas tendencias: presentan un corte ajustado y un diseño más ligero, acorde con la urgencia y la inmediatez que caracteriza a nuestra época, pero sin perder, eso sí, sus detalles deportivos habituales y sus distintivos marca de la casa, como el Trefoil o las 3-Stripes. Su comodidad y la suavidad de sus tejidos que, gracias a la colaboración de adidas con la organización Better Cotton Initiative incluyen algodón orgánico cultivado de forma sostenible, los convierte en las prendas perfectas para llevarte al gimnasio, a tus sesiones de skate o a cualquier tipo de entrenamiento o actividad deportiva que realices, incluso si se trata de un simple paseo de fin de semana por el campo o por la ciudad.

Un modelo para cada ocasión

Gracias a la variedad de tallas y colores que presentan nuestros pantalones de mujer, podrás encontrar fácilmente un modelo que se adapte a tus necesidades y con el que sacar a relucir tanto tu pasión por el deporte como tu buen gusto a la hora de vestir.