alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones para mujer

 
[177]

Para vestir durante un día en la oficina, para ir al gimnasio a entrenar o para pasar una tarde cómoda en casa, la amplia colección de pantalones para mujer de adidas cuenta con el pantalón perfecto para cada ocasión.

1 / 4
Página:de 4

Pantalones para mujer: la prenda que no puede faltar en tu armario

Una de las prendas básicas para una mujer en cualquier momento del día son los pantalones. Pueden ser cortos o largos, elegantes o deportivos, anchos o ajustados, incluso tipo chinos, y estar disponibles en estilos y colores infinitos. Pero, sean como sean, son muy necesarios, cómodos y prácticos. adidas cuenta con una amplia colección de pantalones para mujer capaz de adaptarse a tus gustos y siempre haciendo gala de mucha calidad. Recuerda, además, que los modelos de nuestra marca pueden servir tanto para ir al gimnasio, a la montaña o como para salir bien vestida a tomar algo. 

Pantalones cortos y largos de deporte: comodidad y tu mejor complemento deportivo

Cuando vas a hacer deporte necesitas complementos que te acompañen en tus movimientos: cómodos, transpirables, resistentes y, ¿por qué no?, también bonitos y a la moda. adidas aúna todas estas cualidades en sus pantalones para mujer. Asimismo, la marca invierte en el desarrollo de tecnologías que permitan a sus prendas ser grandes aliadas para las mujeres deportistas y, en general, para aquellas que aman la ropa. Por ello, siempre hay que buscar prendas que sean suaves, que respeten tu piel, que sean agradables al tacto y que, al mismo tiempo, den a tu cuerpo la posibilidad de transpirar. 

Pantalones chinos de mujer y looks para el tiempo de ocio 

Los pantalones para mujer de adidas no solo se han creado para los momentos de actividad física, sino que la firma también ha apostado por estilos urbanos de moda, como los chinos o los pantalones tobilleros, que combinan con cualquier calzado o look y sirven para muchas ocasiones diferentes. Escoge tu color favorito, tu talla, tu estilo: en la colección de adidas encontrarás los pantalones para mujer que mejor se adapten a ti.