alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones chinos para hombres

 
[346]

¿Estilo deportivo o estilo formal? ¿O qué tal un toque más desenfadado? No importa la ocasión para la que te vistas: la colección de pantalones para hombre de adidas tiene el pantalón adecuado para cada momento.

1 / 8
Página:de 8

Pantalones chinos para hombres, un toque formal a tu outfit

Si de algo podemos presumir en adidas es de tener un pantalón ideal para cada persona, deporte y situación. Contamos con una amplia variedad de modelos y tejidos pensados para cada ocasión. En su mayoría, los pantalones de adidas están confeccionados con tejidos reciclados para ahorrar recursos y reducir residuos. También colaboramos con la organización Better Cotton Initiative para favorecer el cultivo de algodón orgánico y mejorar las condiciones de sus trabajadores. En adidas no solo pensamos en moda y deporte. Al igual que a ti, nos preocupa el bienestar de nuestro planeta.

Pantalones para hombre: no pueden faltar en tu equipación

Todas las disciplinas deportivas exigen equipación a su medida y en adidas somos devotos al fútbol y al tenis desde nuestros primeros días, pero también al baloncesto, atletismo, yoga y al golf. Los golfistas, por ejemplo, disfrutan de estas prendas pues, cortas o largas, son siempre prácticas para disfrutar de cada hoyo. Tienen cintura elástica con un hilo de silicona en la parte interior que mantiene el polo en su sitio durante toda la partida y favorece la movilidad en cada swing. Asimismo, los pantalones de golf de adidas cuentan con una tecnología especial que les dota de protección anti-UV UPF50+, para disfrutar serenamente de una partida en el sol o bajo la fina lluvia, ya que también incorporan acabado hidrófugo. Los deportes al aire libre tampoco son un problema: los pantalones chinos para hombres se adaptan a disciplinas tan diversas como el hiking, running y deportes de nieve. Te permiten disfrutar de la naturaleza aún durante las bajas temperaturas. Con esta colección no habrá quién te pare.

La prenda ideal para tu oufit deportivo y tu look casual

En adidas no nos limitamos al ámbito deportivo. Las 3-Stripes se han convertido en un icono del deporte y de la moda. Nuestra colección de pantalones chinos para hombres es responsable de un look urbano y a la vanguardia sin comprometer la comodidad. Vístelos en el juego o por la ciudad, porque ir bien vestido puede ser realmente cómodo.