alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones de ciclismo para mujer

 
[8]

Los pantalones de ciclismo para mujer de adidas se adaptan perfectamente al cuerpo para que des lo mejor de ti misma en cada uno de los entrenamientos sobre la bicicleta.

Mallas The Indoor Cycling
Mallas Terrex DRYNAMO™ Eco Merino
Mallas 3/4 Terrex DRYNAMO™ Eco Merino

Disfruta de la montaña con los pantalones de ciclismo para mujer de adidas

Elegir los mejores pantalones de ciclismo para mujer es algo importante para poder disfrutar al máximo cada vez que te subes a la bicicleta y te pones a pedalear. Con las prendas adecuadas, no solo conseguirás el mayor rendimiento posible, también desafiarás a los elementos gracias a cortes que se ajustan al cuerpo. Nuestros pantalones de ciclismo para mujer cuentan con todos los elementos necesarios y están diseñados mimando cada detalle. Creados para soportar las exigencias de cualquier tipo de ciclismo, cuentan con algunos elementos extras, como botones de presión para cerrar los bajos, bolsillos con cremallera o rodillas articuladas.

Pantalones para ciclistas para todos los terrenos

¿Eres de las que disfrutan del ciclismo por la ciudad? ¿Es lo tuyo la aventura y te enfrentas a la montaña? Sea como sea, en adidas encontrarás los pantalones para ciclistas para mujer perfectos para ti. En invierno o en verano, dan igual las condiciones atmosféricas con las que te encuentres en tu camino, porque nuestros pantalones incorporan revestimientos que repelen el agua y las salpicaduras. Además, gracias a sus detalles reflectantes, el resto de los vehículos siempre podrán verte, aunque amanezca un día oscuro.

Prepárate para disfrutar con la bicicleta

Aerodinámicos y cómodos, así son nuestros pantalones de ciclismo para mujer. Póntelos con algún par de nuestras deportivas de ciclismo y con alguna camiseta térmica y no habrá recorrido que se te resista cuando vayas en bici. Para mantenerlos en buen estado durante más tiempo, te recomendamos lavarlos sin usar suavizante y con detergentes para prendas delicadas. Además, lo mejor es que laves los pantalones del revés y no los metas en la secadora ni uses la plancha cuando estén limpios.