alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones de ciclismo para hombre

 
[7]

Con nuestros pantalones de ciclismo para hombre estarás perfectamente equipado para pedalear durante el tiempo que quieras, tanto en verano como en invierno, ya que son muy versátiles y cómodos.

Que nada te pare con los pantalones de ciclismo para hombre

Si eres de las personas a las que les encanta disfrutar de las excursiones en bicicleta, nuestros pantalones de ciclismo para hombres son para ti. La equipación es muy importante cuando pedaleas y debes llevar prendas versátiles y que te ofrezcan flexibilidad. Siente la comodidad cuando te montes en el sillín gracias a nuestra selección de pantalones, diseñados utilizando los mejores materiales y telas. El revestimiento exterior con el que cuentan repele el agua e incorporan detalles reflectantes, para que seas visible incluso en condiciones de poca luz.

Pantalones de ciclistas para todo el año

Nuestros pantalones de ciclistas para hombres son perfectos para moverse en bicicleta, pero también pueden emplearse en el resto de las actividades diarias. Están diseñados con un corte informal para que puedas llevarlos incluso por la calle. Así no tendrás que cambiarte de ropa cuando termines el entrenamiento diario. Puedes usarlos para andar en bicicleta tanto por la ciudad como por carretera o por caminos de montaña. Además, no importa la época del año, ya sea verano invierno, puesto que son frescos, gracias a su gran transpirabilidad, e impermeables.

Pantalones de ciclismo que ofrecen gran comodidad

A la hora de subirte a la bicicleta, descubrirás lo cómodos que son los pantalones de ciclismo para hombre de adidas. Combínalos con un buen culote por debajo y podrás estar horas pedaleando mientras disfrutas del confort que te proporcionan. Aprovecha los bolsillos frontales con cremallera para llevar todo lo que necesites. Las llaves, el móvil, la cartera…, todo irá a resguardo en su interior. Por otro lado, gracias a los botones a presión que incorporan en el tobillo, evitarás que se enganchen en la cadena de la bicicleta, lo que te ofrece un extra de seguridad.