alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones de boxeo

 
[3]

Pantalones de boxeo

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Cuando se trata de boxeo, competimos contra otros, así como contra nosotros mismos. En medio de la batalla más dura, el material y el ajuste pueden marcar la diferencia. Nuestros conjuntos cuentan con las tecnologías más avanzadas para que puedas hacerte con la victoria. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos de streetwear: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los pantalones de boxeo de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Tus reglas las pones tú: pantalones de boxeo de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás listo para darlo todo en una competición de boxeo o si simplemente quieres mejorar tu registro: pantalones de adidas.

Nuestros pantalones están fabricados con poliéster reciclado, con poliéster y con nylon. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Ya sea con colecciones como Performance o Athletics, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMACHILL, CLIMALITE o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de pantalones cuentan con las series Essentials, Clima y ID. Nuestros pantalones están disponibles en negro y grey.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres y mujeres.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros pantalones de adidas y da lo mejor de ti.