alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones de boxeo

 
[3]

Pantalones de boxeo

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Muéstrales a todos de qué estás hecho, si tu deporte es el boxeo. Nuestra ropa deportiva te ofrece una gran libertad de movimientos gracias a los tejidos diseñados para adaptarse a ti. Así, podrás alcanzar tu máximo potencial sin importar la disciplina en la que compitas. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos de la moda urbana: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Con estos pantalones de boxeo de alta calidad irás bien equipado.

Pensados para Creators: pantalones de boxeo de adidas

Para que al practicar boxeo, ya sea en el entrenamiento o en carrera, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con los pantalones de adidas.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de pantalones como Athletics y Performance siempre irás un paso por delante. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMALITE, AEROREADY o CLIMACHILL. Encontrarás pantalones en las colecciones Essentials, Clima y RDY. Hacemos pantalones en negro y gris.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres y mujeres.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros pantalones de adidas y aprovecha el momento.