alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Outdoor

 
[24]

Colección outdoor: lo que necesitas para tus rutinas de exterior

Desafía tus límites, explora la naturaleza y siéntete seguro en todas tus actividades con los equipos outdoor de adidas. En esta colección encuentras la resistencia y protección que buscabas para tus entrenamientos y paseos al aire libre. Sus materiales resistentes con sistemas transpirables y antideslizantes te garantizan frescura y amortiguación en cada movimiento. A su vez, sus tejidos ligeros y de materiales reciclados te aportan ligereza y estilo para que te muevas con libertad y aportes tu granito de arena al cuidado del medioambiente. Ya sea para montar en bici de montaña, hacer senderismo, escalada o salir a correr, la ropa, accesorios y calzados adidas serán los mejores aliados de tus aventuras.

Mejora tus rendimientos con los equipos de outdoor adidas

Sin importar la estación del año, obtén el equipamiento que necesitas para protegerte contra cualquier adversidad. Para esos días de calor puedes apostar por nuestras mallas y pantalones con sistemas Alphaskin que favorecen la ventilación y mantienen tu piel seca en todo momento. En época de bajas temperaturas consigue calidez y ligereza con nuestras chaquetas cortavientos elaboradas con tejidos que repelen el agua y tecnología WIND.RDY que te protege del viento. Completa tu vestimenta outdoor con nuestras zapatillas de suela reforzada que proporcionan una adherencia óptima a cualquier tipo de suelo y cuentan con una estructura flexible que se ajusta a la forma de tu pie.

Supera tus miedos con estilo

Nuestras colecciones de outdoor te garantizan funcionalidad y comodidad sin perder el estilo. Diviértete buscando entre nuestros numerosos diseños y escoge el que mejor se adapte a tu personalidad. Ya sea de múltiples colores, monocromáticos o de estampados, todos nuestros equipos están hechos con materiales que se adaptan a cada figura y brindan el ajuste necesario en las zonas que más lo necesitas. Completa tu look con nuestros versátiles accesorios como mochilas, impermeables, gorras, calcetines o chalecos TERREX ideales para largas aventuras. adidas tiene todo lo que necesitas para mejorar tu potencial y explorar la naturaleza como nunca lo habías hecho.