alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Pantalones de montaña para hombre

 
[14]

Pantalones de montaña para hombre: siente el espíritu aventurero

La vida es mucho más bonita al aire libre. Por eso, los pantalones de montaña para hombre están aquí para acompañarte en esos paseos que inspiran. Cuando estás ahí fuera, la comodidad es tan importante como la seguridad. Por eso, esta colección de adidas contempla todo tipo de modelos que te protegen de posibles caídas y rozaduras. La montaña es serenidad, pero también es aventura. Los pantalones combinan tejidos elásticos para que te muevas con total libertad con los materiales más resistentes al desgaste. Para una máxima protección, hazte con una chaqueta técnica que añadir al pantalón de montaña para hombre. Con propiedades cortavientos gracias a tecnologías como WIND.RDY, estas prendas repelen el agua de lluvia y te protegen del viento. Muchos modelos son de corte ajustado para adaptarse a la perfección a tu silueta y así acompañarte al milímetro en tus movimientos. Al incorporar rodilleras con diseño anatómico, estarás lo suficientemente protegido al atravesar superficies rocosas y escarpadas.

Elige el pantalón de montaña para hombre que te siga los pasos

Los pantalones de montaña para hombre de adidas han sido diseñados específicamente para que llegues a la meta con éxito, pero también para que regreses. Puedes combinarlos también con cómodas camisetas de algodón, ideadas específicamente para los espíritus más intrépidos. Presentes en diseños variados, con originales motivos gráficos, son ideales para que presumas de estilo incluso en alta montaña. Estas encajan estupendamente con cualquier pantalón de trekking para hombre de adidas. Representan el tándem perfecto que eleva el confort al máximo nivel. Mantente preparado para el sol más abrasador, la lluvia más severa o el viento más molesto con esta colección de pantalones de montaña para hombre que te hará querer llegar más y más allá.

Nuestras categorías de ropa y calzado