alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

gafas graduadas de natación

 
[3]

Gafas graduadas de natación

En los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tienes una base fiable al 100 % que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. Todo es posible. Las gafas graduadas adidas combinan con tu estilo y están diseñadas para ofrecerte fiabilidad y funcionalidad. Con estas gafas graduadas de natación de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: gafas graduadas de natación de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competición de natación o si simplemente quieres mejorar tu registro: gafas graduadas de adidas. Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Nuestras gafas graduadas están disponibles en negro y gris.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

Las gafas graduadas de natación de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.