alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mochilas para niñas pequeñas

 
[1]

Listas para sus aventuras con las mochilas para niñas pequeñas de adidas

Asegúrate de que tus peques tengan siempre lo que necesitan a mano con las mochilas para niñas pequeñas de adidas. Sus compartimentos interiores son ideales para que transporten con organización todos sus objetos, desde su peluche o cuento favorito hasta el bocadillo que le preparaste de merienda. Además, las correas ajustables conceden un agarre óptimo, ya que se pueden regular, lo que le permite moverse con mayor libertad. Ya sea para sus primeros días de escuela o para un viaje familiar, deja que ganar independencia con nuestras mochilas para niñas pequeñas. 

Seguridad a donde vayan con las mochilas para niñas de adidas

Fomenta la curiosidad en tus pequeñas y déjalas divertirse explorando sin que tengas que preocuparte por nada. Gracias a los tejidos impermeables de nuestras mochilas, los objetos de tus pequeñas estarán protegidos ante cualquier cambio de clima repentino. De igual forma, los refuerzos acolchados en las correas aseguran máxima comodidad y prolongan la sensación de suavidad en sus hombros. Queremos niñas activas y preparadas para todo, por eso hemos incluido bolsillos exteriores en los laterales que les permiten llevar a mano su botellín de agua o su bebida preferida. Funcionalidad y estilo para su día a día con las mochilas para niñas pequeñas de adidas.

Mochilas para niñas pequeñas con los diseños más divertidos

Completa el look deportivo de tu hija con nuestras mochilas para niñas pequeñas, que le agregan color a todos sus conjuntos. Modelos en tonos alegres y con estampados que les harán destacar frente al resto. Además, sus bolsillos exteriores les permiten guardar artículos más pequeños, como una visera o unas gafas para sus excursiones al aire libre. Con los distintivos logos del Trefoil y las 3-Stripes, tus hijas lucirán a la moda con el estilo deportivo inconfundible de adidas.

MochilaBolsaMochilas para niñosBolsa niñosBolsa deporte niñoMochilas niñaBolsas niñaBolso deporte niña