alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

mochilas de montaña para mujer

 
[1]
Precio
€ 129 - € 130
129130

Mochilas de montaña para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo que necesitas con funcionalidad y diseño. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. ¡Hoy toca entrenamiento! En nuestras mochilas cabe todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas tienen numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas como quieras. Las mochilas para mujer para montaña de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Tus reglas las pones tú: mochilas para montaña de adidas para mujer

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Pensados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, a la montaña.

Luce un look auténtico con una mochila para montaña de adidas para mujer.