alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • REBAJAS
El carrito está vacío

INTO THE METAVERSE

En diciembre, Bored Ape Yacht Club, PUNKS Comic y gmoney dieron la bienvenida a adidas Originals a Into The Metaverse.

El periodo válido para solicitar nuestros productos de merchandising ha terminado. Estamos oficialmente en la Fase 2.
Discord Logo
¿Quieres unirte a la comunidad? Entra en adidas Originals Discord para conseguir más información sobre Into the Metaverse, obtener ayuda de nuestro servicio de atención al cliente y compartir los mejores consejos.
Al hacer clic en el enlace de Discord, abandonarás el sitio web de adidas y te dirigiremos al servidor adidas Originals Discord para participar en el debate de la comunidad. Cualquier información que envíes a Discord será recopilada, utilizada y almacenada de conformidad con el aviso de privacidad de Discord Inc. adidas no tendrá acceso a la información que proporciones a Discord. adidas realizará un seguimiento de la tasa de clics de este enlace con fines de análisis operativo comercial, ya que nuestro interés legítimo es comprender el rendimiento de esta campaña. Si quieres ejercer tus derechos o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros consultando el aviso de privacidad de adidas de tu país. Al acceder al servidor adidas Originals Discord, reconoces que has leído y comprendido el Aviso de privacidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un token no fungible, o NFT, es un activo digital que se emplea para representar la propiedad de artículos o accesos exclusivos, ya sean digitales o físicos. Normalmente se usan para productos coleccionables digitales. La propiedad y transferencia de un NFT está asegurada por la cadena de bloques Ethereum, que garantiza que un NFT solo tenga un propietario en todo momento, y que nadie pueda modificar la historia de la propiedad de dicho token.
Una criptomoneda es una moneda digital o una reserva de valor que utiliza la cadena de bloques, un libro de transacciones digitales, para registrar y asegurar transacciones en línea. Las criptomonedas se pueden usar para comprar bienes y servicios. Actualmente, la criptomoneda más utilizada es Bitcoin, seguida de Ethereum.
Este NFT se acuña en la cadena de bloques Ethereum
Aunque Bitcoin y Ethereum se usan como monedas, Ethereum también es una plataforma que se puede utilizar para construir un tipo de software conocido como aplicaciones descentralizadas. El estándar NFT original fue desarrollado en Ethereum, y hoy sigue siendo la cadena de bloques con el mayor volumen de transacciones NFT.
Una cartera de cadena de bloques es un sistema de almacenamiento digital que permite guardar y realizar transacciones con criptomonedas. En su forma más simple, una cartera cuenta con una clave pública y una privada, que se generan criptográficamente.

Para facilitar el proceso de configuración de una cartera, existen muchos softwares, como Metamask, que proporcionan al usuario una dirección de cartera, un almacén de claves, un inicio de sesión seguro y opciones de copia de seguridad para gestionar tus activos digitales de forma segura. Metamask funciona como una extensión del navegador y/o una aplicación móvil, y puede activarse en tan solo un par de minutos. Más información en la sección de preguntas frecuentes de Metamask.

Con una cartera digital, puedes gestionar tus propios activos. Tus activos están a salvo, haz una copia de seguridad y protégelos. Recuerda, nunca compartas tu frase semilla con nadie. Solo tú debes conocerla.
Las tarifas Gas o de acuñación son un honorario por transacción en la cadena de bloques Ethereum. Cuando realizas transacciones, como la compra de un NFT, necesitas disponer de suficiente ETH en tu cartera para la compra inicial y las tarifas Gas asociadas. La tarifa Gas permite que tu transacción se registre en la red Ethereum.

El precio de Gas es volátil y fluctúa en función de la oferta de mineros que lo reciben por la transacción y la demanda por parte de los consumidores que realizan las transacciones. Cada usuario indica el precio de Gas que desea pagar y la cartera que usa (Metamask, por ejemplo) siempre sugiere una tarifa para realizar la transacción. Si el coste del precio de Gas supera la tarifa que ofreciste pagar, tu transacción podría no completarse y la tarifa de Gas se perderá sin que la transacción confirme.

Ethereum cobra las tarifas de Gas. Las tarifas de Gas perdidas no son reembolsables. Sigue adelante con la transacción por tu cuenta y riesgo.
Puedes comprar ETH a través de una plataforma de intercambio en línea como por ejemplo Coinbase. Una vez hayas comprado ETH, puedes transferir los fondos a tu Metamask u otra cartera compatible para comprar un NFT. Ten en cuenta que existen límites en las cantidades de ETH que puedes comprar y vender según tu cuenta y la plataforma que estés utilizando.
Los mercados NFT permiten a los creadores y coleccionistas comprar, vender y crear. Después de conectar tu cartera, puedes comprar, subastar o vender una amplia gama de NFTs. El principal mercado abierto de NFT se llama Opensea, también conocido como mercado secundario.
Indigo Herz dressed in adidas apparel on a sunset background

BORED APE YACHT CLUB

Bored Ape Yacht Club es una colección de 10.000 NFT de Bored Ape de la cadena de bloques de Ethereum, que ya forman parte de la cultura popular. Cada NFT de Bored Ape NFT también representa la pertenencia a un club exclusivo, en el que los propietarios disfrutan de distintas ventajas como lanzamientos de productos o eventos. 


En señal de lo que está por venir, adidas Originals ha ingresado en el Bored Ape Yacht Club con su primer NFT, ape n.º 8774. 


Te presentamos a Indigo Herz, de carácter optimista y rebelde, ve el mundo con los ojos del corazón. Su prioridad es la comunidad —todos nosotros— y le fascina poder representar a adidas en el club de la ciénaga. Allí te esperamos.

Courtney dressed in adidas apparel on a sunset background

PUNKS COMIC

¡Te presentamos a los PUNKS! Ha vuelto la tropa de Metaverso formada por coleccionistas, rebeldes y criptodegenerados a los que adora todo el mundo. Courtney destaca con un papel protagonista en PUNKS Comic, un cómic tanto físico como NFT. 


PUNKS Comic nació del deseo de darle vida a los NFT proporcionándoles nombres, cuerpos, trayectorias vitales y una narrativa llena de color a estas entrañables colecciones.

gmoney dressed in adidas apparel on a sunset background

GMONEY

Futurista. Revolucionario. Simio. 


Gmoney, famoso por su influencia cultural en el mundo de los NFT, educador y líder en la comunidad, es conocido por presentarse con un CryptoPunk de simio con gorro naranja. 


Fue un auténtico pionero de los NFT y un visionario de la criptografía. Además, es un reputado miembro del Fortune NFTy 50 inaugural y hay que atribuirle el mérito de formar y dar la bienvenida al público en general al espacio de los NFT.

Adidas Prada Re-Source NFT Artwork
logo

adidas for Prada presenta un proyecto artístico internacional en colaboración con el artista digital Zach Lieberman.