adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

mallas para mujer

 
[201]
1 / 5
Página:de 5

Mallas para mujer

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. ¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. No importa si hoy vas a hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con las mallas adidas estarás lista para lo que sea necesario. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías innovadores para que siempre estés cómoda. Nuestras mallas para mujer son perfectas para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: mallas de adidas para mujer

Con las colecciones de mallas como Athletics, TERREX y Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que usan su energía para salir adelante y alcanzar sus metas y sueños. Nuestras colecciones de mallas cuentan con las series Essentials, RDY y Response. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Confeccionados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un look auténtico. Hacemos mallas en turquesa, rojo, naranja y muchos colores más.

Luce un look auténtico con unas mallas de adidas para mujer.