Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€
30 días de devolución y cambio gratuito

Mallas y leggings

(364 Productos)
1 / 8
Página:de 8

Mallas para hacer deporte

Las mallas son un básico imprescindible en el armario de cualquier atleta que busque que la ropa se adapte a su cuerpo como una segunda piel. Se trata de una de las prendas más versátiles de adidas, donde disponemos de una amplia variedad de modelos para hombre, niño y mujer. Siéntete cómodo esprintando, pedaleando o realizando una nueva serie de sentadillas, o llévalas en tu día a día para lucir un look más deportivo. ¿Las prefieres de un solo color o con estampados atrevidos?, ¿cortas, largas o por debajo de la rodilla? Sea como sea, en nuestro catálogo seguro que encuentras las mallas perfectas.

Todo lo que unas mallas adidas pueden hacer por ti

Nuestros leggings deportivos se ajustan a tu silueta para que puedas estirar o flexionar las piernas con total libertad, evitando rozaduras en muslos o ingles mientras entrenas. Los modelos con tecnología Climachill ayudan a conseguir un mejor rendimiento al aportar frescor y transpirabilidad, mientras que la solución Polygiene reduce el mal olor. A ello también contribuye el tejido Climacool, diseñado para absorber el sudor y mantener la piel seca. A diferencia de un pantalón holgado, una malla —sobre todo si es de compresión— disminuye la vibración de los músculos retrasando así la aparición de la fatiga.

Enfúndate en una segunda piel para lograr tu objetivo

Sabemos que no es lo mismo ir en bicicleta que salir a hacer una ruta a pie a la montaña o practicar yoga en el gimnasio. Por eso en adidas tenemos mallas específicas para cada tipo de actividad, con prácticos detalles que te ayudarán a lograr tu objetivo. Si lo tuyo es correr, unas mallas con bolsillos te permitirán guardar las llaves de casa mientras acumulas más y más kilómetros. Los acabados reflectantes de algunos modelos mejorarán tu visibilidad en condiciones de poca luz, lo que es especialmente útil si practicas ciclismo. Además, debes elegir mallas acordes a cada época del año: encuentra en adidas desde tejidos con protección solar para el verano a modelos que evitarán que pases frío hasta en los inviernos más duros.