adidas
30 días de devolución gratuita
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*

Mallas • Training • Mujer

(112 Productos)
1 / 3
Página:de 3

Mallas deportivas de mujer

La jugada perfecta. Una prenda que completa tu look y te ayuda a progresar en tu entrenamiento. Las mallas de training para mujer te ofrecen lo mejor en diseño, comodidad y rendimiento.

Tecnología, comodidad y estilo, adidas tiene todo lo que necesitas para entrenar con comodidad y libertad de movimiento.

Aprovecha al máximo tu entrenamiento y hazlo con estilo. Escoge tus opciones preferidas entre nuestra amplia gama y alcanza otro nivel. Todas nuestras mallas te ofrecen el mejor estilo y rendimiento.

Mallas de entrenamiento

El estilo y la comodidad son fundamentales para darlo todo en el gimnasio o en una sesión de entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Demuestra que vas en serio y que estás lista para todo. Entrena con más intensidad y durante más tiempo.

Mallas largas

Estilo y rendimiento unidos. La nueva colección de mallas de training para mujer tiene todo lo que necesitas para entrenar al máximo nivel. Se han confeccionado con materiales de la máxima calidad que expulsan el sudor de la piel y favorecen la comodidad y la libertad de movimiento.

Mallas adidas by Stella McCartney

La unión perfecta entre diseños innovadores y el mejor rendimiento. Atrevidas, divertidas y muy favorecedoras.

Mallas para mujer

Alcanza otro nivel de entrenamiento con las prendas de las colecciones adidas by Stella McCartney y Techfit.