alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Mallas de deporte para mujer

 
[236]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1 / 5
Página:de 5

Vigoriza tu ejercicio con unas mallas de deporte para mujer

Comienzas con un calentamiento suave, sigues con una sesión de GAP (glúteos, abdominales y piernas) y terminas realizando ejercicios de respiración profunda. En cualquiera de tus rutinas, las mallas de deporte para mujer se alían contigo para que consigas tus objetivos minimizando esfuerzos. adidas te ofrece modelos específicos para cada disciplina deportiva, tanto si practicas ciclismo como si estás entrenando para correr una maratón. Elaboradas con materiales que proporcionan confort y aseguran la transpirabilidad, como el interlock o el algodón, te permiten correr o hacer pesas sin que el sudor se interponga en tu rendimiento. ¿Eres una deportista de pro que practica cardio intenso? Elige unos leggings de mujer con inserciones de malla y microperforaciones en el tejido para estar más fresca. Logra lo que te propongas manteniendo siempre el inconfundible estilo deportivo adidas.

Las mallas de fitness para mujer que responden a tus exigencias

En tus carreras al aire libre, las mallas con bolsillo trasero te permiten llevar contigo lo imprescindible. Y si eres una runner que entrena de noche o a primera hora de la mañana, los modelos con aplicaciones reflectantes te permiten realizar tu entrenamiento con seguridad. ¿Prefieras el bikram o el hatha yoga? Las mallas de mujer con cintura alta te sujetan la espalda y el abdomen para que nada te pare. Las perneras de diferentes larguras te ayudan a adaptar el atuendo a medida que tu rutina deportiva cambia: ya sean largas, tres cuartos o siete octavos, aportan a tu entrenamiento una carga extra de energía. Si buscas que tus mallas de deporte para mujer se acoplen a tus piernas como una segunda piel, decántate por unos leggings sin costuras que revitalicen tu entrenamiento. Y si eres de complexión robusta, encontrarás mallas de deporte para mujer en tallas grandes que te permitirán realizar tus tablas de ejercicios cómodamente. Tanto si amas los estampados vivaces como si prefieres piezas monocolores y combinaciones cromáticas urbanas, con tus mallas de mujer adidas lograrás salvar cualquier obstáculo.