alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mallas de hombre

 
[18]

Mallas para entrenar de hombre adidas: poder y rendimiento

Mejora tu rendimiento con las mallas para entrenar de hombre, que te ofrecen una gran protección y comodidad incluso en los entrenamientos más intensos. Todos nuestros modelos han sido fabricados con materiales elásticos y transpirables de alta calidad. De esta forma, podrás tener la libertad de movimientos que necesitas, a la vez que te mantienes seco y fresco, ya que el tejido está diseñado para mejorar la ventilación. Algunos modelos tienen perforaciones láser detrás de la rodilla para los días de calor. Otros cuentan con detalles reflectantes para mejorar tu visibilidad en las carreras al aire libre en condiciones de poca iluminación. También ofrecen protección contra los rayos UV.

Estilo al entrenar con las mallas deportivas de hombre adidas

Las mallas deportivas de hombre adidas se pueden utilizar tanto para salir a correr como para entrenar en el gimnasio. También te servirán para hacer yoga gracias a su ajuste de compresión, que ofrece un mayor soporte muscular durante tus movimientos. Las mallas están disponibles en distintos cortes para que escojas el que mejor encaje contigo y tus entrenamientos. Las cortas son perfectas para el verano, mientras que las largas te protegen del frío durante el invierno. Otro de los cortes es el de media pierna, ideal para combinarlas con un pantalón corto. Algunos modelos incluyen bolsillos con o sin cremallera para que guardes el móvil o las llaves durante el ejercicio.

Rompe tus marcas con las mallas para entrenar de hombre adidas

Las mallas para entrenar de hombre vienen en colores sobrios, como el azul, el blanco o el negro. Sin embargo, algunos modelos tienen estampados más llamativos si lo prefieres. Se pueden usar con un par de calcetines cortos, diseñados para mantener los pies frescos. Combínalas con unas zapatillas de correr que cuenten con paneles de malla para mejorar la ventilación y suelas acolchadas para amortiguar la pisada. Para protegerte de los rayos UV puedes llevar unas gafas de sol adidas y una gorra fabricada con tejido transpirable para dispersar rápidamente el sudor.

MallasMallas deportivasMallas negrasLegging adidasLeggings petiteMallas rojasPantalones cortos de deporte ajustados