alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mallas de running para hombre

 
[1]

Confort y seguridad con las mallas de running para hombre

Las mallas para hombre de adidas han sido diseñadas para brindarte protección y comodidad a la hora de practicar cualquier deporte. Cada modelo ha sido fabricado con materiales elásticos y transpirables para resistir los entrenamientos más intensos. Igual que las mallas para mujeres, el tejido empleado en su confección evita la acumulación del calor y la humedad para prevenir irritaciones en la piel. Algunos incluyen también paneles de malla, que favorecen la circulación del aire durante el ejercicio. Asimismo, el corte de las mallas está pensado para brindar una mayor libertad de movimientos durante las rutinas de yoga o al salir a correr. La idea es que puedas hacer sentadillas, zancadas y otros movimientos similares con total comodidad.

Entrena al máximo con las mallas de running para hombre de adidas

Una de las ventajas de las mallas para correr masculinas de adidas es que proporcionan una sujeción muscular excepcional. Esto ayuda a evitar lesiones y a sacar un mayor provecho del ejercicio. Además, se han diseñado para brindar un ajuste óptimo al cuerpo, lo que se traduce en movimientos más cómodos. El tejido de nuestras mallas es ideal para los climas cálidos, ya que contribuye a la correcta evacuación del sudor a la vez que mantiene tu piel fresca durante más tiempo. Algunos incluso emplean material reciclado para proteger el medioambiente. Otros disponen de bolsillos internos para poder guardar objetos personales de pequeño tamaño, como el móvil o la documentación. Dependiendo del modelo, también ayudan a proteger de los rayos UV.

MallasMallas deportivasMalla fitnessLeggins premamaMallas niñasMallas blancasMallas compresiónLeggins tallas grandes