alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Mallas de ciclismo para mujer

 
[9]

Con estas mallas disfrutarás al máximo de las sesiones de entrenamiento en bicicleta. El diseño que poseen hace que se ajusten a la perfección a la silueta ofreciéndote una gran sensación de confort.

Las mallas de ciclismo de mujer perfectas para las sesiones más arduas

La mayoría de las mallas de ciclismo de mujer están confeccionadas con poliéster reciclado y elastano, un material que las dota de la elasticidad requerida. Su diseño es único, porque cuenta con una estructura multipanel que permite que la malla se adapte al cuerpo otorgándole mayor movilidad. Tienen una badana de doble densidad, con diseño específico para mujer, que te salvaguardará de vibraciones y roces innecesarios. Además, los detalles reflectantes en los laterales resultan muy útiles para la seguridad en la carretera. Hay que destacar que estas prendas están realizadas con tejido reciclado de alto rendimiento, lo que refuerza el compromiso de adidas con el medioambiente.

Todo tipo de diseños de mallas para ciclistas

adidas ofrece un gran catálogo de mallas de ciclismo para mujer, porque no solo fabrica mallas en el estilo clásico, es decir, cortas, sino que tienes la posibilidad de decantarte por otros diseños según tus gustos y necesidades. Puedes hacerte con una malla larga, en el caso de que quieras protegerte las piernas del frío durante el invierno o, sencillamente, porque desees llevar mayor sujeción en las piernas, además de protegerlas de arañazos. También hay mallas para ciclistas con tirantes en la cintura, muy útiles para no preocuparte de subírtelas constantemente, lo que hace que quede protegida la zona lumbar del frío y el aire. adidas tiene mallas de diversos colores, desde los clásicos oscuros a otros más coloridos como el verde o azul.

Cómo tratar la malla correctamente

Estamos ante un producto delicado que requiere un cuidado especial. Por ello, es importante que tengas en cuenta las recomendaciones del fabricante para conservarlas durante largo tiempo. Así, has de saber que pueden lavarse en la lavadora, aunque con agua fría, sin suavizante ni lejía, y con un programa de ropa delicada. Tampoco debes usar la secadora ni la plancha. También es aconsejable que laves la prenda con otras de colores similares.