adidas
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*
30 días de devolución gratuita

Maillots de halterofilia • Halterofilia

(3 productos)
  • Precio (de menor a mayor)
  • Las novedades primero
  • Los más vendidos
  • Precio (de mayor a menor)
  • Los más votados

Elige la equipación que mejor se adapta a ti

Cuando se trata de levantar peso, tus músculos necesitan el refuerzo necesario que te garantice un rendimiento a la altura de un auténtico profesional. Escoger el mono de halterofilia adecuado puede suponer una diferencia drástica en la realización de un buen levantamiento o al entrenar con ejercicios compuestos.

Maillots de halterofilia

Hay una serie de requisitos que debe cumplir un buen maillot de halterofilia para que te permita optimizar tu nivel de rendimiento. Debes elegir el ajuste adecuado, un tejido técnico que te proporcione una total libertad de movimiento a la vez que el refuerzo necesario. Las equipaciones de adidas te ofrecen distintos tipos de refuerzo, que van desde la categoría amateur hasta la gama para profesionales.

Maillots para musculación:

Con el diseño tradicional de los clásicos maillots de halterofilia, este mono de pantalón corto y tirantes te proporciona una total libertad de movimiento al practicar levantamiento de peso, ejercicios de fuerza y musculación. Se han confeccionado en tejido transpirable climalite® que expulsa el sudor de la piel, para que puedas concentrarte al máximo en cada serie y ejercicio.

Maillots para halterofilia:

Cuentan con una cremallera en la espalda que te permite cambiarte con total comodidad, un cuello redondo, corte ajustado y un tejido antideslizante y de secado rápido.