alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Maillots de halterofilia

 
[3]

Encuentra los trajes de halterofilia que más se adaptan a ti

Diseñados tanto para mujer como para hombre, encontrarás en nuestra selección de trajes de halterofilia el que mejor se ajuste a ti, tanto en estilo como en color. El maillot es una prenda importante a la hora de equiparse para levantar peso, por lo que es vital que sean de la mejor calidad posible y, una vez que encuentres el que se ajuste a tus necesidades a la perfección, te acompañe durante mucho tiempo en tus entrenamientos y competiciones en las que participes. Nuestros diseños, además, están confeccionados con poliéster reciclado, de tal forma que ahorramos recursos y reducimos emisiones al medioambiente.

Maillots de halterofilia para obtener el mejor rendimiento

En el momento de levantar peso es muy importante estar equipado con las mejores prendas para dar el máximo de uno mismo y no sucumbir bajo las pesas. Los maillots de adidas son prendas fabricadas con algunos de los mejores tejidos técnicos del mercado, que te ofrecerán el ajuste perfecto a la vez que te permitirán la libertad de movimientos que necesitas y te darán el refuerzo que te hace falta. Son válidos tanto para la competición como para el entrenamiento intenso y suelen estar reforzados para que no te fallen en ningún momento.

Maillots de alta resistencia y calidad

Nuestros maillots de halterofilia son de alta resistencia y de gran calidad, pero también es importante que cumplan una serie de requisitos para que puedas dar lo mejor de ti cuando levantas peso. Lo más relevante es que deben estar bien ajustados, pero el resto depende de cuáles sean tus preferencias y cómo te sientas más cómodo a la hora de entrenar. Los maillots son la prenda ideal no solo para practicar halterofilia, sino otros deportes similares, como el powerlifting, el crossfit, el culturismo o incluso fitness.