alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Equipación del Leicester City

 
[9]

Con la equipación del Leicester City de adidas sentirás que los límites los pones tú. Descubre nuestra selección de camisetas, sudaderas y pantalones cortos.

De victoria en victoria con la equipación del Leicester City

La historia del Leicester City está llena de hazañas, de ahí que sea uno de los clubs ingleses más laureados. Si eres un fiel seguidor de este equipo centenario, ahora tienes la oportunidad de conseguir una equipación del Leicester City con la que mostrar tu lealtad. La colección contempla excelentes tejidos y tecnologías que dan como resultado prendas que te irán como anillo al dedo en el campo de juego. El tejido transpirable AEROREADY se encarga de mantener tu piel seca mientras corres hacia la portería. Déjate seducir por la calidad de las camisetas del Leicester City, pero también por su diseño. El intenso color azul que tiñe todas las equipaciones de este club hará que caigas rendido a cualquiera de ellas.

Demuestra tu apoyo con las camisetas del Leicester City

Cualquier aficionado de este club inglés no debería pasar ni un día más sin una camiseta del Leicester City. Esta te servirá tanto en tus partidos propios como en los que tu equipo dispute con sus rivales más acérrimos. Combínala con uno de los pantalones cortos que componen esta colección de adidas. La suavidad y el confort de estas prendas permitirán que te desenvuelvas detrás del balón como un auténtico profesional. Además, detalles como el escudo del club cosido te harán sentirte mucho más cerca de tu equipo.

Pasión por el fútbol inglés desde la cuna

Esta colección de adidas piensa en todo y en todos. Por eso, propone miniconjuntos del Leicester City para que los más peques de la casa vayan animando a los zorros. Imagínate el uniforme oficial en miniatura, con la camiseta, los pantalones y las medias. ¡El deporte rey no entiende de edades!