alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas y jerséis

 
[90]
1 / 2
Página:de 2

Sudaderas y jerséis adidas: disfruta de tejidos confortables y cálidos

En la marca de las 3-Stripes tenemos una amplia gama de prendas para la práctica deportiva, como las sudaderas adidas, adecuadas para entrenar y para estar cómodo antes o después de las sesiones. Los jerseys son una pieza ideal contra el frío y para conservar el calor después de hacer deporte. Algunos de ellos están confeccionados con forros polares o tejidos impermeables para lograrlo. Además, también destacan por su diseño y versatilidad. Clubes campeones de Europa y exitosas selecciones de fútbol los utilizan en sus entrenamientos.

Jerseys adidas que protegen tu cuerpo

Los jerseys adidas incorporan diversos elementos ornamentales y de diseño para adaptarse a ti, a tus gustos y preferencias estéticas. En esta colección predomina la manga larga, pero también el cuello ancho, con o sin cremallera hasta el pecho. Las 3-Stripes destacan principalmente a lo largo de las mangas, surgiendo desde el cuello o desde la parte baja del hombro hasta el puño. También hay algunos modelos que recuerdan a las camisetas de diversos equipos y selecciones de fútbol, no solo porque incorporan su escudo, sino porque su cuello acabado en pico es un rasgo característico de este tipo de equipaciones.

Entrena en las mejores condiciones

Si eres un deportista que utiliza prendas técnicas para entrenar o practicar tu deporte favorito, las sudaderas adidas te proporcionan las mejores prestaciones. Con ellas obtendrás la protección que buscas para antes o después de ejercitarte, pero también apreciarás el máximo confort durante la práctica deportiva. Las combinaciones de tejidos utilizadas por adidas para confeccionar sus sudaderas y jerseys tienen también otro objetivo, el de la sostenibilidad. El reciclaje de materiales está muy presente en ellas, permitiéndole a adidas colaborar en la conservación del medioambiente. Así podrás compartir con nosotros la preocupación por la naturaleza mientras haces deporte al aire libre, en tu gimnasio o en el centro de entrenamiento que sueles frecuentar.