alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

jerseys verdes

 
[1]

Jerseys verdes

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un jersey siempre irás cómodo y con estilo. Con estos jerseys verdes de alta calidad irás bien preparado.

Pensados para Creators: jerseys verdes de adidas

Tenemos jerseys de poliéster reciclado, de poliéster y de algodón. Las prendas de algodón son muy agradables de llevar, porque se transpira menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Originals o Performance, con los jerseys adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACOOL, AEROREADY o CLIMALITE. Nuestras colecciones de jerseys incluyen las series Tiro, Teamwear y Tiro.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres, mujeres y niños.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros jerseys verdes de adidas y sal a por todas.

Nuestras categorías de ropa y calzado