alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Jerseys · Rosa

 
[5]

Dale un toque de color a tu armario con los jerséis rosas de adidas

¡Ponle color a la vida! Te presentamos la colección de sudaderas y jerséis rosas de adidas, una colección positiva y colorida con la que impregnar de optimismo tus paseos y tus entrenamientos sin perder ni un ápice de estilo por el camino. Y es que nuestros jerséis rosas, además de ser atractivos desde el punto de vista estético, cuentan con todas las estupendas prestaciones que definen y caracterizan a los productos adidas. ¡Echa un vistazo y elige tu modelo favorito!

Una gran selección de jerséis de color rosa a tu alcance

No importa si estás buscando un jersey fino de entretiempo, perfecto para tus sesiones de running matutinas, o si simplemente te interesa hacerte con una prenda de estilo deportivo con la que acudir a tus citas o a tu trabajo. En adidas ponemos a tu disposición una amplia variedad de estilos y modelos para que puedas elegir con tranquilidad el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, todos nuestros jerséis rosas destacan por su gran comodidad, ya que están confeccionados con tejidos ligeros y agradables al tacto, como el algodón y la felpa. Con ellos podrás equiparte de forma adecuada sin ver perjudicada tu libertad de movimientos.

Una prenda comodín

No te lo pienses dos veces y descubre todo lo que los jerséis de color rosa de adidas pueden ofrecerte. Convierte tu atuendo más informal en un auténtico canto de amor al deporte y a la moda urbana y disfruta de su comodidad y su cuidada confección en todo momento. Además, para reafirmar ese compromiso con el deporte, nuestros jerséis rosas cuentan con los detalles habituales de adidas, como el logo, las 3-Stripes o el Trefoil, bordados de forma visible sobre su tejido. ¡Toda una declaración de intenciones!