alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

jerseys rojos para niño

 
[2]

Jerseys rojos para niño

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para niños son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Las niñas, los niños y los jóvenes tienen sus propias ideas y, sin duda, su propia personalidad. Con adidas pueden desplegar todo su potencial siempre. Los jerseys adidas quedan perfectos y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el ocio. Nuestros jerseys rojos para niño son perfectos para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: jerseys rojos de adidas para niño

Poliéster reciclado y poliéster son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestros jerseys. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Ya sea con colecciones como Performance, con los jerseys adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACOOL, AEROREADY o HEAT.RDY. Nuestras colecciones de jerseys incluyen las series Teamwear, Tiro y Tiro.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para niño. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niños dispuestos a superar sus mejores marcas; a rebasar sus límites.

Luce un look auténtico con un jersey rojo de adidas para niño.

Nuestras categorías de ropa y calzado