alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

jerseys rojos

 
[5]

Jerseys rojos

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Los jerseys adidas quedan geniales y son una gozada como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Nuestros jerseys rojos son geniales para ir con estilo.

Pensados para Creators: jerseys rojos de adidas

Poliéster reciclado, algodón y poliéster son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestros jerseys. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como TERREX o Performance, con los jerseys adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMALITE, CLIMACOOL o CLIMACHILL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Teamwear, Tiro y RDY son nuestras colecciones de jerseys con más éxito.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres y niños. Ya sea esquí, esquí de fondo o snowboard, que nada ni nadie te detenga en tu camino.

Los jerseys rojos de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.