alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas para niños

 
[13]

Viste a tu pequeña estrella del deporte con las sudaderas para niños

Acompaña a los más pequeños de la casa en sus primeros pasos en el mundo del deporte y asegúrate de equiparlos con lo mejor en materia de vestuario deportivo. Los jerséis y sudaderas para niños de adidas están confeccionados teniendo en mente la comodidad y el confort de tus hijos y cuentan con las mejores prestaciones del mercado para potenciar su rendimiento. Son, por tanto, la elección perfecta para que los niños afronten los entrenamientos con la seguridad y garantía de estar vistiendo la ropa adecuada para ello.

Al abrigo de los elementos

Los artículos del catálogo de jerséis y sudaderas para niños de adidas están perfectamente preparados para aguantar las inclemencias del tiempo mientras protegen de ellas a tus hijos. Fabricados en tejidos ligeros y suaves, como el poliéster, presentan una gran flexibilidad que les permitirá a los pequeños conservar intacta la libertad de movimientos durante el ejercicio. Además, cuentan con diferentes sistemas para garantizar que el cuerpo se mantenga seco, fresco y bien ventilado, incluso durante las sesiones de ejercicio más exigentes o en momentos de máxima sudoración. Y si le da por refrescar, sus magníficas capacidades aislantes evitarán que el aire frío se cuele en el cuerpo de los niños y de al traste con su entrenamiento.

Con el toque distintivo de adidas

Todos nuestros modelos de jerséis y sudaderas para niños cuentan con un diseño atractivo y deportivo, en línea con la moda urbana y juvenil actual. Además, están adornados con los distintivos habituales de adidas, como el Trefoil o las 3-Stripes, para darles ese toque inconfundible que nos caracteriza. Y si a tu peque le gusta el fútbol, te alegrará saber que nuestro catálogo tiene modelos inspirados en los colores de algunos de los equipos más importantes de Europa.