alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

jerseys con cuello alto para niña

 
[1]

Jerseys con cuello alto para niña

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para niñas son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Ya sea en una competición con tu equipo o con las amigas en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niña significa pasárselo bien. Los artículos de adidas acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Los jerseys adidas quedan ideales y son una gozada como capa extra para el deporte y el ocio. Los jerseys para niña con cuello alto de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tú pones las reglas: jerseys con cuello alto de adidas para niña

Poliéster reciclado es alguno de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros jerseys. El poliéster es ideal para la ropa deportiva porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Performance, con los jerseys adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, AEROREADY o HEAT.RDY. Encontrarás jerseys en las colecciones Clima, Tiro17 y RDY. Nuestros jerseys están disponibles en rojo.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niña te divertirás y podrás superarte. Las niñas se desarrollan mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niñas de adidas está diseñada para proporcionar comodidad y confianza.

Luce un look auténtico con un jersey con cuello alto de adidas para niña.

Nuestras categorías de ropa y calzado