alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

jerseys negros

 
[8]
Sudadera Quarter-Zip Negro Mujer OriginalsSudadera Quarter-Zip Negro Mujer Originals

Sudadera Quarter-Zip

Mujer Originals

Jerseys negros

Les hemos dado un toque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Los jerseys adidas quedan ideales y son una gozada como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Con estos jerseys negros de alta calidad irás bien preparado.

Las reglas las pones tú: jerseys negros de adidas

Nuestros jerseys están fabricados con poliéster reciclado, con algodón y con poliéster. Cuando hay que esforzarse y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de jerseys como TERREX, Y-3 y Originals siempre irás un paso por delante. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Tecnologías de alta funcionalidad, como AEROREADY, CLIMAHEAT o CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás jerseys en las colecciones Graphics, Must Haves y Ryv.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Esquí, esquí de fondo y snowboard: en el momento decisivo tienes que poner a prueba tus habilidades.

Luce un look auténtico con un jersey negro de adidas .

Muestra un estilo deportivo con las sudaderas negras adidas

Olvídate del frío con nuestras sudaderas negras adidas, que no solo te servirán para el día a día o para ir al gimnasio, sino que se han diseñado pensando en tu comodidad cuando hagas deporte. En este sentido, muchos modelos están manufacturados con tejido transpirable AEROREADY e incluyen puños de canalé en las mangas o aberturas en los pulgares que permiten que las mangas se mantengan en su sitio en todo momento. Y si lo que buscas es una sudadera que identifique tu estilo de vida no dejes de apostar por nuestros modelos más clásicos con el logo Trefoil o las míticas 3-Stripes. 

Nuestras categorías de ropa y calzado