alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

jerseys con cuello alto para mujer

 
[1]

Jerseys con cuello alto para mujer

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para mujeres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un jersey siempre irás cómoda y a la moda. Con estos jerseys para mujer con cuello alto de alta calidad irás bien preparada.

Tres bandas legendarias: jerseys con cuello alto de adidas para mujer

Nuestros jerseys están fabricados con poliéster, con poliéster reciclado y con nylon. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Con las colecciones de jerseys como Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMALITE. Response, Clima y Essentials son nuestras colecciones de jerseys más exitosas. Tenemos jerseys en blanco, grey y violeta.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un look auténtico.

Los jerseys con cuello alto de adidas para mujer serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.