alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Jerséis y sudaderas para mujeres

 
[32]

Derrota al frío con los jerséis y sudaderas para mujeres

La colección de sudaderas para mujer es el resultado de un justo equilibrio entre lo versátil y la comodidad. Ideales sea cual sea tu estilo de vida, nuestras sudaderas están confeccionadas con tejidos técnicos y elásticos para los entrenamientos más intensos. También las encuentras en materiales ligeros y transpirable que las convierten en la prenda perfecta para una temperatura intermedia.

Buena cara y mejores tejidos en las sudaderas de mujeres

Al mal tiempo buena cara y mejores tejidos. La gama de sudaderas para mujer ofrece el abrigo apropiado en cualquier circunstancia, con materiales de calidad como el algodón orgánico, la lana y el terciopelo, ¿Por qué elegir entre confort y estilo si puedes tener los dos? Nuestra colección de sudaderas para mujer ofrece infinidad de opciones en todos los colores imaginables. Las encuentras en corte clásico, deportivo o moderno, confeccionadas con una estética cuidada y actual. Si haces algo, hazlo en grande, pídetela en talla grande. ¿O prefieres sentir la adherencia de la marca?: elige el corte slim. ¿Qué color cuenta mejor tu historia? Tú decides tu propio estilo, lo importante es que combines sin miedo, que te sientas cómoda en tu piel. Consigue un look atlético con gusto contemporáneo manteniendo siempre el toque original de adidas.

Sudaderas a la altura de las circunstancias

Las aventuras extremas requieren un compañero a la altura y nuestras sudaderas para mujeres garantizan tecnologías avanzadas y tejidos adecuados para cualquier ocasión. Cierra los ojos y confía en el poder de nuestros progresos: con GORE-TEX®, por ejemplo, la lluvia no es una excusa. Esta tecnología a prueba de agua es también ligera. Estas prendas también incorporan otros avances como Primeknit, que hace de las prendas una pieza única en un tejido de punto sin costuras y te permite moverte con total libertad. Las sudaderas tienen lo más auténtico del pasado con tecnologías del futuro, son un símbolo inequívoco de calidad y rendimiento.