alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

Jerseys · Hombre · Cuello con cremallera

 
[13]

Ajuste a medida con los jerséis con cremallera para hombres adidas

A la hora de salir a ejercitarse, ya sea cuando vayas a correr o cuando hagas ejercicio, llevar el equipamiento adecuado puede marcar la diferencia. Tal es el caso de los jerséis con cremallera para hombres de adidas, que brindan un ajuste excepcional y, al mismo tiempo, proporcionan una mayor libertad de movimientos. Asimismo, la cremallera hasta el pecho o hasta el cuello te permite contar con una cobertura a la medida. Algunos modelos llevan las 3-Stripes en las mangas para que muestres el estilo adidas dondequiera que vayas. En el proceso de fabricación se han utilizado materiales reciclados y orgánicos para cumplir los objetivos de reducción de emisiones de la marca, comprometida con el cuidado del medioambiente.

Entrenamientos más eficientes en invierno con los jerséis para hombres de adidas

Los jerséis con cremallera para hombres te proporcionarán una total comodidad cuando te ejercites gracias a los tejidos transpirables con los que se han elaborado, que dispersan el sudor rápidamente y evitan que se acumule para mantener la piel seca cuando sube la temperatura. El corte entallado de algunas piezas evita que se suban y que se desplacen. Los modelos de golf están confeccionados con un tejido de felpa que brinda una sensación suave y agradable sobre la piel y un estilo único en las pistas con el logotipo de adidas en el pecho.

Jerséis de hombres para toda ocasión

Para entrenar al aire libre en invierno, los jerséis adidas te ayudarán a mantenerte abrigado sin añadir peso extra al equipamiento. Además, pueden combinarse fácilmente con otras piezas de la marca, como camisetas hechas de materiales transpirables y, por supuesto, con un par de zapatillas para correr adidas, con suela de caucho para un mejor agarre. Por otra parte, el cuidado de los jerséis resulta muy fácil, ya que solo debes cumplir con algunas recomendaciones, como lavarlos con prendas de colores similares, no usar suavizantes y usar el ciclo delicado de la lavadora con un detergente suave. De esta manera, podrás contar con tus prendas durante más tiempo.